lundi 28 juillet 2008

el Calicutour 2: Paris

Pariggi, 2 de Junio
voy a ser tio ! Boludo, que mas les puedo decir ? Voy a ser tio ! Para celebrarlo, salgo a comprar un Strudel... Mi amiga Perrine vive en el Marais, un barrio Judio y gay (y turista)...cuando salgo en la calle, con mi barbita de tres dias, las facciones que me conocen y un vestido negro, cruzo las miradas de los hassidicos que me saludan con una mirada directa y un movimiento de cabeza "shalom shalom"...yes man, one love, Jah bless in unity !! o de pronto estamos en una pelicula de Amos Gitai y algo esta pasando entre el hassidico y yo que yo ignoro...

Esta misma noche, mi amigo RKK (foto), el locutor cultissime de Radio Nova, me invita a pinchar discos en el Djamel Comedy Club, el club del actor Djamel Debbouze (Amelie), para celebrar la salida de su nueva compilacion (que gozaremos in extenso en la proxima RC)...La RC , la noche de 1 hora, mas otra noche de una hora con el jetlag y la borrachera con el aleman (gracias airfrance) han dejado huellas...Asi que a pesar de una cagaita (I mean, con la aguja de la tornamesa, por supuesto) el set mio empieza, con puras maravillas que habia traido de Colombia hace cinco años y estaban durmiendo en el sotano de un amigo, y que habia estrenado en una fiesta en el barco Batofar en Paris, gracias a Benito...la Playa sextet, Joe Cuba / La plata swings, Hermanos Latinos, etc...la gente se levanta de sus sillas y se pone a bailar...los amigos estan aqui, nice indeed !!

Aucun commentaire: