samedi 26 juillet 2008

el Calicutour 4: Berlin antes de Obama

Berlin, 16 de Junio
Volare, oh oh..Cantare oh oh oh oh...Felici di stare la su - Ay volare volare volare..Il celo pintato di blu...."
No se, lo estoy cantando de memoria, pero creo que asi suena...gracias a easyjet estoy haciendo un burdeos berlin via lyon (1900 km) por tan solo 70 euros ! Aguanta! Y ahora que estoy hablando, estoy volando sobre los alpes, despejadisimos...vemos desde la Punta de La Meije hasta los alpes austriacos, alllllla (con movimiento de boca a lo chocoano) alllla, no lo ve, pue ?...y debajo del avion, que hay ? ...el Mont Blanc !!! AAAAA hysteria total foto foto foto...

en la foto, der a izq, Tre La tete, Mont blanc du Tacul, Mont Blanc, y a la izquierda Aiguille du midi ) Detras mio, un brasileño alcoolico (lo se porque : 1) huele a higado que dice No mas secuestro , 2) son las 8.35 am y el man pide jack daniels a la estafa, la estufa...ayy no... la azafata 3) cuando el avion estaba esperando para despegar, el tipo estaba mirando por la ventana a otro avion despegando al otro lado de la pista y dijo a su amigo "fica tao lindo...E a coisa mais Linda do mundo..."claro boludo, un avion que despega, super lindo, nunca habias visto? jajaja)...decia, un brasileño alcoolico no entiende porque hay tanta nieve, ya que casi estamos en verano, y yo, "buen cristiano" como dice el Camaron de la Isla, lo ayudo a ubicarse ya que se interesa en cosas mas sensatas, es que a mi me encanta hacer que la gente se de cuenta de esto, de donde esta ubicada (mejor aun para un alcoolico)

En Berlin, exposiciones, comidas, escritura del proyecto de tesis, muchas charlas con mi hermano y su novia, Alemania-Portugal, danza contemporanea (en la Haus der Kulturen der Welt me encuentro con mi amigo Gabriel Galindo, un super bailarin caleño , uno de los colombianos que mas esta logrando en danza en el estranjero, con nadie menos que Sasha Waltz!! No pierdan esperanza, bailarines colombianos), y un par de parties bien cabrones, organizados por el crew de mi hermano, (http://www.www.birthdaypartyberlin.com pillenlo para videos y links de mp3s si les gusta el electro) esta vez, no en la tornamesa sino gesticulando como un Huratron (los locos que pueden pasar todo el party gritando como caballos frente al dj) en la pista de baile del Josef...regreso a Kreutzberg al amanecer en bicicleta...detras mio, en la luz verde de la mañana, la torre de Alexanderplatz...
** ECOUTE LA MUSIQUE**
http://homepage.mac.com/calutron2000/Sites/domino/tce.mp3
excelente remix de Tricky, dancefloor friendly!

Tengo que buscar unas cachuchas para mi amiga Claire en Marrakech, pero cada tienda donde entro, es como un outlet paramilitar, y hay unos alemanotes gigantes con cara muy pero muy mala que te miran tipo "tu no eres aryano!" ...es extraño porque Alemania no es asi, Berlin en especial se ha vuelto tan cosmopolito, hasta la gente anda bien vestida y las chicas son lindas ! Mi hermano me dice, no vayas a dar tu dinero a estos animales, pero despues de pasar un medio dia buscando la misma tienda, con gente de misma pinta, pero de izquierda me entendés, abandono...y le compro a una especie de loca que me mira y actua como que estuviera por sacar la pistola de por debajo del counter si hago el mas pequeño movimiento brusco hacia la salida. Morir por una cachucha, no, gracias !
Pero no dejemos Berlin asi, pues Berlin es lo maximo y hasta esta vaina de degenerados es mas floclorica que otra cosa jajaja... tan tostados y perdidos en este mundo, pobressitos jajaja.
Antes de salir, llamo a mi jefe de la Javeriana, para saber si todo esta bien con las clases ya que no recibi noticias de el "No hay ningun problema con tus materias Etienne". Listo. Marrruecos !!!!

Aucun commentaire: