mercredi 30 juillet 2008

el Calicutour 1: fatal guayabo

Cali, 1 de Junio
Todo empieza en Cali, hace dos meses...Acaba de terminarse la ultima Republica Calicuta...Will y Jaime me acompañan para la arepa de la despedida en el puente de la quinta...Ayaay la gente del Terron ha pillado el acento ingles de nuestro amigo, pero Jaime is in the place, la calle esta duraaaa !!! como decia el DJ El loco Valencia en las ondas Caleñas, antes que le den piso ... Hablando de Calle, que tal un remix de Tupac enviado por mi socio Benito de Vilmo

**ECOUTE LA MUSIQUE**
http://www.divshare.com/download/4897780-ab5

Haciendo las cuentas , nos damos cuenta que si fue un exito artisticamente, no lo fue tanto finaciariamente...creo que el paisa ese me tumbo con lo que me dijo que le debia en bebidas...sorprendidos ? El paisa me dio duroooo !!!

En fin, otra fiestica de remate donde La Ceci, regresamos con Jaime a mi apartamento, charlamos (...), amanece, se va y...Ahora, a limpiar esta cochinada de apartamento y a preparar la maleta, que mi avion despegue en unas horas...dos horas y media despues, listo, me acuesto por una horita...cuando me despierto voy a la ducha, y el agua frio me lleva este calculo a la cabeza...si hoy es el primero, claro que mi dia de llegada no puede ser el primero...carajo! Le habia dicho a Guillermo que llegaba el primero a las 11, me dijo "fresco parce voy y te recojo"y alla son las...las 4 o que ? Cazzo ! La dodecago*****ea !!! salgo corriendo donde Camilo, le pego una llamada a Guillermo, estoy en panico de culpabilité..Esta en el metro aereo, preocupado...le explico la vuelta y me sorprende anotar que no se enfada conmigo...debe haber un romance debajo de esto...

En el avion, estoy sentado al lado de un saxofonista aleman que regresa a su pais, despues de un semestre pasado en la Javeriana Bogota dando un masterclass de improvisacion....me hace preguntas sobre Cali, cuyo enfoque sobre temas de seguridad no parece cuadrar con la frescura del tipo...claro, lo atracaron en abril en la candelaria, me muestra las cicatrices de las puñaladas que recibio en el hombro izquierdo y toda la espalda...algo impresionante pero luego levanta el pulgar y me dice con una sonrisa, que experiencia tan bacana, que Colombia es una chimba y que quiere ir a tocar chirimilla en el Choco...jajaja estos alemanes son insubmersibles ... La calle esta duraaaaa !!!! Nos reimos un buen tiempo,con unos brindis de champagne , y parece acompañarnos el sonido tragirumbico de Sidestepper "Mire que la gente , ya no se queja / no vale la pena , dar mas papayaaa!"
hoy es el cumpleaño de mi madre. joyeux anniversaire !

Aucun commentaire: