lundi 28 avril 2008

Arte de las franjas

Hola Calicuteros...hace tiempo que les quiero hablar de lo que hace mi amiga Sadji Bac Mitra entre Londres, Paris, Bamako, Calcutta...(parentesis: tanta gente me viene con eso de que se confunden con el nombre de las fiestas, ya que Calicuta casi suena Calcutta...de hecho, Sadji es oriunda de Calcutta, aunque la conoci en Paris 18 ...que enrede jajaja)


El proyecto se llama Artborderline...viendo que las galerias, las biennale y demas ferias casi no proponen arte contemporaneo de los paises perifericos en el mercado de arte, o una vision muy parcial de este, ella decidio armar su propia agencia / gelria (no siempre) virtual desde Londres, donde vive ahora....Si los Colombianos se pueden quejar del olvido, imagenese la gente de Republica Centrafricana, de Laos, o del Uttar Pradesh , que deberian decir ! (aqui , Diptesh Ghosh, India)

Obviamente, supongo que no van a comprar un tiquete en el proximo vuelo para europa a comprar una obra de arte para apoyar la iniciativa...Pero Sadji me pidio que le ponga la informacion, para que conozcan, y sobre todo para los artistas interesados en el proyecto, si quieren meterse...Aqui, una foto de Eric Gourdikian (Francia / Armenia)
www.artborderline.com



2 commentaires:

:::CHONTA::: a dit…

qué buena idea, vi la pág pero le hace falta como fuercita al concepto, inclusive a la navegación, pero entiendo lo de laos, en fin, recursos limitados...

etienne sevet a dit…

? la pagina de artborderline, le falta fuerza al concepto? no se...a mi me parece que el concepto esta aqui en si, y ya fuerte: las obras en si dicen lo que dicen...o no?